viernes, 25 de julio de 2008

Bodas de Plata Ordenación Sacerdotal

Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por sus ovejas. Juan 10, 11-18


La entrega a Dios y a los hombres en el ministerio sacerdotal, siempre es y será una entrega por amor.
El día miércoles se celebró la Sagrada Eucaristia de Acción de Gracias en el auditorio del colegio San José de los Hermanos Maristas - Callao, fue presidida por Monseñor Miguel Irizar (obispo del Callao) junto con sacerdotes diocesanos entre ellos el P. Martín Saavedra, P. Jonny Alarcón, P. José María, etc.

Al inicio de la celebráción Monseñor Miguel resaltó el trabajo tan importante que realiza P. Miguel con COPRODELI y su labor social y espiritual en el Callao.
Muy emocionado Padre Miguel leyó lo que había preparado para la homilía, que por cierto no acostumbra hacerlo y como el manifestó: ... siempre nos habla desde su corazón...

Muchos acompañaron esta celebración como la Alta Dirección de Coprodeli-España, Coprodeli-Usa, Coprodeli-Perú, voluntarios, alumnos de los colegios, niños de los casas hogares y cae´s, personal docente, personal de las áreas, ingenieros, etc.

Terminada la celebración eucarística se dio paso a la celebración artística cultural con la participación del grupo de profesores que nos deleitaron con canciones latinoamericanas y las danzas preparadas por los colegios , Nar y Cetpro Rosario.





No hay comentarios: